Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!
Servicios » Transporte
TRANSPORTE

BUS

Servicio de Transporte Escolar:

El Centro cuenta con el servicio de Transporte Escolar, que realiza diariamente una ruta por Soria‑Ciudad, para transpor­tar al Centro y desde el mismo a Soria, a los alumnos mediopen­sionis­tas.

Los lunes y viernes, y de forma esporádica otros días, viajan en el autobús alumnos internos

La empresa "Autocares Plaza" es la titular de  la contrata de este servicio concedida por  la Dirección Provincial de Educación de la J. de C. y L., y es la responsable de que funcione correctamente el Servicio, tanto en horarios, como en el acceso de los alumnos al autobús; bajada de los mismos y permanencia en el vehículo. Cuenta con una persona encargada de estas tareas.

Desde el Centro se les informa puntualmente del Calendario Escolar e incidencias que puedan afectar a este Servicio.

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!